Autoridades USA investigan incendio avión Aeropuerto Fort Lauderdale

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

 

FORT LAUDERDALE,  Estados Unidos.- La Agencia Federal de Aviación, FAA, investiga adjunto a otras agencias, el incendio que afectó a un avión de la aerolínea Dynamic Airways en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y que tenía como destino final a Caracas, Venezuela.

«Todas las agencias federales investigativas de los Estados Unidos, participan en una investigación en curso sobre este accidente”, indicaron las autoridades.

Como medida de precaución y ante la emergencia «todas las operaciones del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale fueron suspendidas momentáneamente.»

Los informes preliminares sobre el incendio, indican que «varios pasajeros resultaron con heridas y están siendo atendidos en centros de salud por lesiones recibidas durante la emergencia», la cual además ocasionó «retrasos en todos los vuelos.

El incendio se produjo en plena pista antes que «el boeing 767 partiera a su destino, Caracas, Venezuela alrededor de las 12:30 de la tarde.»

Este avión tiene capacidad para 209 pasajeros.

Según medios locales «el siniestro ocurrió en uno de los motores en el lado izquierdo».

La aerolínea informó que » los pilotos del avión se dieron cuenta de que algo estaba fallando» por lo se aplicó el protocolo establecido para estos casos.

«En la maniobra de carreteo se percataron de que el motor del lado izquierdo estaba fallando,  apagaron el motor y se procedió a la evacuación de los pasajeros», dice Dynamic Airways.

Hasta el momento de la redacción de esta información, se desconocen los nombres de los pasajeros heridos tras el siniestro del vuelo 405 de Dynamic Airways.

Se espera que en el transcurso de la tarde «tanto las autoridades del Aeropuerto como la referida aerolínea, ofrezcan mayores detalles sobre este incidente» ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Dynamic, es una aerolínea que inició sus vuelos desde este aeropuerto hacia Venezuela justo en julio de este mismo año.

«Por sus bajos costos en vuelos hacia la capital venezolana, es preferida por sus ciudadanos para sus viajes».

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.