Buscan familiares de paciente haitiano en hospital de Herrera auxiliado por unidad del 9-1-1

Foto: Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Las autoridades del hospital Marcelino Vélez Santana tratan de localizar a los familiares de un hombre de nacionalidad haitiana que fue llevado al centro, con diferentes problemas de salud, por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

De acuerdo a la gerencia del referido centro asistencial, “se trata de Michel Titi, de 63 años, quien permanece en el área de Emergencia de este centro de salud desde el día 28 del mes de julio, con diagnóstico de edema pulmonar agudo, insuficiencia renal y enfermedad cerebro vascular isquémico”.

El centro solicita la cooperación de la ciudadanía y de los nacionales haitianos quienes puedan conocer a “Michel Titi, trasladarse hasta el hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, del sector  de Herrera, Santo Domingo Oeste, con teléfono (809)560-6666 para tratar los asuntos relacionados con la situación de salud del paciente.”

“Solicitamos a cualquier persona o entidad que conozca a este ciudadano, pasar por nuestras instalaciones lo más pronto posible”, informan las autoridades médicas del Hospital Marcelino Vélez Santana.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.