Gobierno de Haití le quita a Félix Bautista contratos millonarios de construcción

Le Nouvelliste destaca que el senador dominicano Félix Bautista recibió los contratos para sus empresas Hadom y Rofi
Servicios de Acento.com.do - 8 de junio de 2015 - 7:27 pm - 22 Comments
Foto: Orlando Ramos/Acento.com.do/Félix Bautista.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.-El gobierno de Michel Martelly retiró a las empresas de Felix Bautista las obras estatales que construye en Haití, lo que representará una pérdida de millones de dólares para el senador dominicano.

Según informó Le Nouvelliste, el periódico más importante de Haití, las construcciones está ahora bajo la responsabilidad de una empresa oriunda de Taiwán.

Según las autoridades haitianas, representadas por el Ministro de Planificación y Cooperación Externa, Jophse Yves Germain, la razón del cambio de empresa obedece a que las constructoras de Félix Bautista trabajan de manera muy lenta, y los edificios estaban atrasados, pese a que se empezaron a construir en 2011.

Le Nouvelliste destaca que el senador dominicano Félix Bautista recibió los contratos para sus empresas Hadom y Rofi.

Leer noticia en Le Nouvelliste

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.