Visita de Pedro Martínez a la JCE en Miami causa “revuelo” entre visitantes de la sede

Miami, Florida.-Las operaciones de la Junta Central Electoral en su oficina de Miami, inmersa en el proceso de la entrega de la nueva cédula de identidad y electoral para todos los ciudadanos dominicanos, se iniciaron como de costumbre a las 8:30 de la mañana, cuando la “sorpresiva” visita de Pedro Martínez, “causó un amplio revuelo entre visitantes y empleados” quienes “no salían del asombro” ante la inesperada presencia del lanzador de las Grandes Ligas.

La llegada de Martínez a la oficina de la JCE “corrió como pólvora”, movilizando a más de un visitante y empleado del Consulado que “querían saludarle y felicitarle por sus logros.”

La presencia atrajo además a decenas de “turistas” que a diario se desplazan por el Centro Financiero de Miami, ubicado en Brickell, para “ver de cerca al nuevo miembro del Salón de la Fama del Béisbol y tomarse su foto del recuerdo.”

Martínez, recientemente escogido para pertenecer al Salón de la Fama Nacional del Béisbol en Cooperstown, visitó ésta oficina para “recibir su nueva cédula de identidad y electoral.”

Estuvo acompañado de su esposa, Carolina Martínez, quien además “realizó los trámites de lugar para obtener el documento”. Recibió el “cariño de sus compatriotas” con la humildad que le caracteriza.

La nueva cédula del jugador le fue entregada, previo cumplimiento con los reglamentos establecidos por el organismo, por la propia directora de ésta oficina en Miami, la periodista Wendy Arias Mercedes.

Arias señaló que “para mí es un orgullo poder hacer entrega, de acuerdo a las normas establecidas por nuestro organismo, de este importante documento para todo dominicano, como es la nueva cédula de identidad y electoral, a este valioso dominicano que ha puesto tan en alto el buen nombre de nuestra República Dominicana”, dijo Arias Mercedes.

“Hacemos provecho para exhortar a todos los dominicanos en el exterior a que vengan a nuestras oficinas a gestionar la misma.”

“La cédula está siendo cambiada de manera gratuita a todos los ciudadanos dominicanos, en nuestras oficinas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, en la sede ubicada en la 1038 Brickell Ave, Miami FL 33131 detrás del Consulado General de la República Dominicana”, agregó la funcionaria.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.