Dictan libertad pura y simple a cuatro venezolanos acusados de intentar robar avión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, Mary Pérez, dispuso la libertad pura y simple para los cuatro venezolanos acusados acusado de intento de robo de una avioneta de un ex ejecutivo del banco Peravia, tras comprobar que no hubo intento de robo.

Según informaron los abogados de los venezolanos, la jueza acogió la solicitud del Ministerio Público de dictarles libertad pura y simple, luego de que se determinó que no hubo intento de robo y que los acusados no violaron ninguno de los procedimientos de aviación.

El pasado 9 de marzo, los venezolanos Alexander Lira, Víctor Daniel Álvarez Rincón, Armando José Gutiérrez Gil y Jorge Luis Alejandro Yzghen Barrero fueron detenidos en “flagrante delito” cuando, según las autoridades, intentaban sustraer un avión del aeropuerto Joaquín Balaguer de Santo Domingo.

El aparato Cessna 550, matrícula N61MA, es propiedad de uno de los exejecutivos del Banco Peravia, intervenido por las autoridades locales tras denunciarse el manejo irregular de sus operaciones, y se encuentra inmovilizado en el hangar 20 del citado aeródromo con una medida cautelar.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí