Boricua Lebrón es el nuevo fiscal encargado de la Regional de Harlem

Foto: Fiscal Adjunto Roberto Lebrón, encargado de la Oficina Regional de Harlem

Nueva York, Estados Unidos.-El Procurador General Eric T. Schneiderman anunció el nombramiento del Fiscal Adjunto Roberto Lebrón, como encargado de la Oficina Regional de Harlem, lo cual convierte en ser el primer ciudadano puertorriqueño que ocupa este importante cargo en esta oficina”.

En su nuevo cargo, AAGIC Lebrón,“supervisará una oficina que sirve una gran circunscripción en el Alto Manhattan y el Bronx, que cubre desde casos de fraudes al consumidor hasta litigios en diversos casos de defensa del interés público.”

Al valorar la nueva designación de Lebrón, el procurador dijo que “durante los últimos 14 años de Roberto Lebrón ha servido a los neoyorquinos en el Alto Manhattan y el Bronx con dedicación, defendiendo con éxito el interés público en casos que van desde el fraude contra los inmigrantes a las acciones contra los estafadores de impuestos».

«Su fuerte compromiso con la excelencia jurídica e igualdad de justicia para todos será una mayor ventaja para la gente de nuestro estado en su nuevo papel de liderazgo», dijoSchneiderman.

Habla Lebrón

«Mis años como Fiscal Adjunto se han visto recompensados por muchos logros en batallas legales para defender los a los neoyorquinos de los malos actores. Doy las gracias al Fiscal General Schneiderman por darme la oportunidad de seguir sirviendo a la circunscripción de la Oficina Regional de Harlem y traer más justicia a una comunidad con necesidades apremiantes de los servicios jurídicos».

«Su fuerte compromiso con la excelencia jurídica e igualdad de justicia para todos será una mayor ventaja para la gente de nuestro estado en su nuevo papel de liderazgo», dijoSchneiderman

El nombramiento de Lebrón, precede a la salida del ex Fiscal Adjunto Guy Mitchell, quien recientemente fue designado como Juez de la Corte Penal en la ciudad de Nueva York.

Breve sobre el nuevo Fiscal Adjunto

Fue nombrado Fiscal Adjunto interinamente a cargo de la Oficina Regional de Harlem el 13 de febrero de 2015. También se desempeñó como Oficial de Integridad Pública.

Roberto Lebrón ha investigado y procesado casos afirmativos. Anteriormente, trabajó como abogado litigante del Departamento de Vivienda, Preservación y Desarrollo de la Ciudad de Nueva York. Un ex presidente del Colegio de Abogados de Puerto. Es un graduado de la Escuela de Leyes de la Universidad St. John.

La oficina Regional de Harlem se encuentra en el 163 Oeste de la calle 125. La División de Asuntos Regionales está dirigida por el Fiscal General Ejecutivo para Oficinas Regionales de Martin J. Mack.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.