Defensa desmiente aviones Tucano sobrevolaran frontera

Foto: Acento.com.do/Archivo/Afirma que la situación en la zona fronteriza está totalmente normal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Defensa de la República Dominicana desmintió esta tarde que sus aviones Súper Tucano sobrevolaran la frontera con Haití de manera preventiva.

Varios medios de comunicación, entre los cuales no estuvo Acento.com.do, se hicieron eco de una supuesta noticia que daba cuenta de que los aviones Súper Tucano habrían sobrevolado la zona fronteriza de manera preventiva.

«El Ministerio de Defensa, niega  de forma categórica, la información de que aeronaves militares sobrevolaron en el día de hoy, el espacio aéreo de la Frontera Dominico-Haitiana”, indicó un parte de la institución.

Reiteró que la  situación de la frontera es de normalidad y las autoridades dominicanas mantienen un estricto control ante cualquier eventualidad.

“No hay por el momento ninguna situación que justifique el uso de estas aeronaves”, precisó.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.