Quirino dice está dispuesto a someterse a detector de mentiras

"Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígrafo para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (...) al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmo la máxima penalización a que se pueda condenar", dijo.
Servicios de Acento.com.do - 17 de febrero de 2015 - 4:49 pm - 57 Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), declaró la tarde de este martes que está dispuesto a someterse al detector de mentiras (polígrafo) para que se compruebe que no miente cuando afirma que dio dinero a Leonel Fernández.

En una nueva llamada al programa radial El Gobierno de la Tarde, que fue reproducida como noticia en el portal de la Z-101, El Don dijo que está dispuesto a ser sometido a una prueba de polígrafo para que el mundo sepa que él no está hablando mentiras.

Todo sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo y Leonel Fernández

Dijo que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el poder para elegir los funcionarios para que lo sometan a una investigación.

“Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígrafo para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (…) al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmo la máxima penalización a que se pueda condenar”, dijo.

Cuando Consuelo Despradel le preguntó si seguía dentro del Programa de Protección a Testigos, de las autoridades de Estados Unidos, Quirino Ernesto Paulino Castillo sugirió que está fuera.

Y agregó:

“Aunque yo lo esté desobedeciendo o no lo este obedeciendo eso no es lo importante, el mentiroso es Leonel Fernández y yo le haré saber al mundo que yo no estoy hablando mentira”.

Luego Felipe Romero, del mismo programa, le preguntó si era cierto que le incautaron 22 millones de dólares, y Castillo dijo que eso fue lo que se hizo público, pero que le quitaron más dinero.

Según publicó el portal de la Z-101, “ante la insistencia de Romero de hacer preguntas que Quirino consideraba fuera del tema, entonces decidió finalizar la conversación”.

Todo sobre Quirino Ernesto Paulino Castillo y Leonel Fernández

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.