Aparece celular “robado” a embajador de Haití durante rueda de prensa en palacio PN

Cinéas indicó que había colocado el teléfono en la mesa y durante la confusión al concluir la rueda de prensa, desapareció.
Samuel Tapia /acento.com.do - 16 de febrero de 2015 - 12:52 pm - 24 Comments
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se trató de una falsa alarma el robo del teléfono móvil del embajador de Haití en el país, Fritz Cinéas, ocurrido este lunes 16 durante una rueda de prensa efectuada en el Palacio de la Policía Nacional.

Una fuente reveló a Acento.com.do, que el embajador habría dejado el celular en el despacho del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

Cinéas indicó que colocó el teléfono en la mesa y durante la confusión al concluir la rueda de prensa, desapareció.

El extravío del equipo, un iPhone 5, causó revuelo entre los comunicadores y agentes de la institución del orden, quienes prohibieron brevemente la salida a las personas que estuvieron en el salón en el que se efectuó la conversación con los comunicadores.

Cinéas se presentó en el palacio de la Policía Nacional, para compartir detalles sobre la investigación del asalto efectuada en su vivienda el pasado cinco de febrero.

Según los detalles presentados, por dos cabos de la institución y cuatro civiles han sido señalados como los autores del acto.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí