Retrata un momento temerario y participa en el concurso de la Asociación Domininicana de Rehabilitación

Los participantes tendrán hasta el próximo 16 de Enero para enviar sus fotos de cámara o dispósitivo móvil
Servicios de Acento.com.do - 31 de diciembre de 2014 - 11:00 pm - 7 Comments
Foto: Fuente Externa

La Asociación Dominicana de Rehabilitación continua promocionando su Primer Concurso Fotográfico “Retrata un momento temerario”, que forma parte de su Programa Permanente de Prevención de Accidentes de Transito, con el interés de  hacer un llamado a la prudencia a los conductores propósito de las festividades de Navidad y Fin de Año. Los accidentes de tránsito, específicamente de vehículos de motor son la principal causa de amputación de los pacientes en edad productiva que recibe la ADR a nivel nacional.

Esta galería recoge una parte de las fotografías que se encuentran en concurso. En la categoría Cámara Digital, reproducimos fotos enviadas -por sus seudónimos- por Bruja Escarlata, El Dario, El Delfin, Ferochi, Frente L, Orgen, Principe, Reha Reha, Roko, Rubicon, Solar, Yoyita. Asimismo, en la categoría móvil, publicamos las fotos de De Castro, El Puente, JL, La Roca, Sammy Sosa, y Sniper.

La ADR explicó además que los interesados en concursar pueden consultar las bases en la página web de la institución www.adr.org.do, o llamando al teléfono 809-285-2911.  Los participantes en la categoría “Dispositivos de Comunicación Móviles” podrán enviar sus fotos a través del correo electrónico [email protected] Los participantes tendrán ahora hasta el viernes 16 de enero, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para entregar las fotografías captadas de momentos de imprudencias en el tránsito en las calles y avenidas.Las fotografías que se reciban serán colocadas en el periódico Acento.com.do, mientras que las imágenes ganadoras serán publicadas en el periódico Hoy y en el matutino Uno+Uno de Teleantillas, canal 2.

Además de los certificados de participación que se entregarán a todos los concursantes, los ganadores de los tres primeros lugares en cada división recibirán premios en metálico que van desde los RD$30 mil hasta los RD$80 mil pesos.

El acto de premiación se realizará el miércoles 28 de enero de 2015 con la apertura de una exposición itinerante, en donde se exhibirán las fotografías ganadoras, con mención de honor y las elegidas para exhibición. En una primera etapa, la exposición recorrerá las ciudades de Santiago, Bonao, La Romana, Azua y Barahona, entre otras localidades donde funcionan Filiales de la ADR.

Vea aquí las bases del concurso

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.