Presidente Medina inaugura moderna estación Texaco de Amable Aristy Castro

Foto: Acento.com.do/ Fuente exerna/Presidente Danilo Medina, Amable Aristy, Andrea de Aristy, Ruben Biggio y Pablo Portes - 2.JPG

Bávaro, República Dominicana.-Con la asistencia del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, fue inaugurada la Estación Texaco La Internacional, ubicada en Bávaro, Provincia La Altagracia, con una inversión aproximada de 1 millón de dólares.

El acto de inauguración estuvo presidido por el Presidente Medina acompañado de Amable Aristy Castro, Presidente de AACSA, Pablo Portes, CEO GB Energy yRosanna Grullón, Gerente de Ventas.

Rosanna Grullón expresó que “esta moderna estación de servicios y combustibles Texaco La Internacional, desarrollada con la nueva imagen 20/20 de Texaco, forma parte de la red de estaciones de GB Energy en el país en el marco de su programa de crecimiento y desarrollo de la renovada marca, siendo un orgullo para nuestra empresa ya que confirma nuestro compromiso de crecimiento a largo plazo en la República Dominicana.”

Grullón explicó que “considerando las necesidades de servicio en la región Este en cuanto a la oferta de combustibles, GB Energy ha desarrollado un plan estratégico enfocado a la optimización del servicio al cliente, la cual incluye nuevas estaciones de servicio”.

Desde su llegada a República Dominicana en el 2013, GB Energy ha remodelado más de 25 estaciones de servicio Texaco, equipadas con dispensadores de combustibles de última generación y tecnología de vanguardia, que permite optimizar y agilizar el despacho de combustibles ofreciendo un servicio más ágil y efectivo a los clientes.

Asimismo, las estaciones cuentan con elementos modernos tales como iluminación Led, Pizarras de Precios Led, nueva imagen en las marquesinas, tienda de conveniencia, todoenmarcado en su filosofía corporativa de “El Cliente es Primero”.

Esta estación Texaco La Internacional, brinda a los usuarios las condiciones óptimas con los mejores estándares de calidad, confort, limpieza y seguridad que caracterizan a GB Energy- Texaco, pudiendo ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible al momento de adquirir combustibles.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.