Latinas emprendedoras sostendrán encuentro en Broward para incentivar el desarrollo empresarial

Miami, Florida.-Mujeres latinas provenientes de diferentes países de América Latina y El Caribe, sostendrán el primer encuentro de damas hispanas del Sur de la Florida, donde se ofrecerán las herramientas necesarias para “alcanzar éxito empresarial”, entre otros objetivos.

El encuentro está organizado por la comunidad de mujeres Avanza, Latinas Empowerment Group. Será efectuado este jueves 11 de septiembre en La Fontana Restaurant, del Condado de Broward, a partir de las 5:30 de la tarde.

Las organizadoras han definido esta primera cita como: “De la intención a la acción”. Líderes hispanas exitosas en la comunidad como son Marianna Monroy, Viviana Vethencourt y Azury Puig, ofrecerán herramientas fundamentales para “el logro de metas, el éxito empresarial, y lo que es más preciado para las mujeres, el balance de estos logros con la vida personal”, conforme una nota enviada a este medio.

Agregan que “muchos cambios pueden gestarse cuando un grupo de mujeres decide apoyarse. Es por ello, que Avanza, se ha organizado para que sus eventos sean una plataforma de conexiones entre mujeres exitosas en todos los ámbitos.”.

Añaden que en el evento, además de poder obtener “información clave, las asistentes tendrán la oportunidad de hacer networking. Es también una oportunidad para conocer otras mujeres exitosas, hablar de dinero y felicidad al mismo tiempo, y por supuesto, comenzar a actuar.”

Sobre algunas de las participantes

Marianna Monroy, es Marketing Coach. Luego de construir una sólida experiencia en el campo de la comunicación y creando lealtad para marcas, en esta oportunidad trabajará el plan hacia la marca personal.

Mientras que Viviana Vethencourt, como Empowerment Coach, compartirá su enfoque al logro de resultados, como lo ha plasmado en su más reciente libro titulado “De princesa a dueña de mi vida”.

Entre tanto, Azury Puig, otra exitosa empresaria en el campo de los seguros y los sistemas financieros, compartirá sus experiencias sobre el manejo de los destinos financieros y como actuar para tener éxitos en este campo.

Al encuentro asistirán decenas de mujeres empresarias que residen en el estado de la Florida y quienes provienen de diferentes países de América Latina, entre los que figuran, República Dominicana, Venezuela, México, Colombia, entre otras naciones.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.