Realizan agasajo en Miami en honor a ex presidente Hipólito Mejía

Miami, Florida.-Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano Mayoritario, realizaron una agasajo en ocasión de la visita a esta ciudad del ex presidente Hipólito Mejía, quien hará provecho para sostener un encuentro con “la militancia de PRDM e informar sobre la situación a nivel interno” dentro de la entidad política.

La actividad se realizó en la residencia de los esposos Clara y Manuel Durán en el exclusivo sector de El Doral, donde asistió un gran número de perredeístas que apoyan la corriente de Mejía.

En el encuentro, Mejía conversó sobre diversos tópicos de interés general con la vicealcaldesa de la ciudad de El Doral, Christi Fraga, quien participó como invitada especial de la familia Durán en dicha actividad.

Encuentro con militancia

El ex mandatario sostendrá una reunión-encuentro con sus seguidores en las filas del PRDM. El mismo será efectuado este sábado 12 de Julio, a partir de las 7:30 de la noche, en el Hotel Ramada Inn, localizado en el 1950 West 49 ST (103 calle del Northwest y el Palmetto).

Conforme dirigentes de la organización en Miami, Mejía abordará temas relativos a la “situación interna del partido, la corriente Mayoritaria y la formación de la Convergencia Nacional por la Democracia como proyecto de nación y  alternativa electoral para el 2016”.

Agasajo

En honor al ex presidente, la familia Durán preparó una “suculenta cena” para disfrute de sus invitados.

Estuvieron presentes los hijos de la familia, el padre de Manuel Durán, empresarios, amigos y allegados de Hipólito Mejía, quienes “compartieron amenamente con el ex candidato presidencial.

Manuel Durán, al agradecer la presencia de Mejía, reiteró “todo el apoyo a la directrices políticas que emanen del ex presidente”, según señaló.

Durante su estadía en la ciudad, Hipólito hará provecho para realizar “algunas visitas a amistades cercanas y familiares” en Miami y luego regresará a la República Dominicana para cumplir “con su acostumbrada agenda de trabajo político y personal”.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.