Estudiantes latinoamericanos recibirán diplomas en VII graduación Universidad Ana G. Méndez en FL

BROWARD, FLORIDA.-El Sistema Universitario Ana G. Méndez, campus localizado en la ciudad de Miramar, realizará su VII graduación, donde estudiantes provenientes de todas parte de América Latina, recibirán sus grados correspondientes a las diferentes carreras que imparte la entidad educativa.

Durante la ceremonia que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, unos 15 estudiantes provenientes de la República Dominicana, recibirán sus diplomas de graduación.

La ceremonia que incluye un desayuno para los invitados especiales, será efectuada este viernes a partir de las 10:30 de la mañana.

Conforme una nota enviada a este medio por Richard Lozada, encargado del Departamento de Relaciones Públicas, “es la Séptima Colación del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM)”.

Al encuentro en que participarán diferentes autoridades educativas del estado de la Florida, serán recibidos “135 estudiantes de 17 países latinoamericanos a nivel sub-graduado y graduado y en un modelo bilingüe (inglés y español)”.

“La institución le conferirá la Medalla Presidencial al Sr. Robert W. Runcie, actual Superintendente de escuelas del condado de Broward”, añade Lozada.

Agrega que “esta distinción es uno de los máximos reconocimientos que otorga la universidad Ana G. Mendez (SUAGM) a líderes que han realizado aportaciones valiosas al desarrollo de la educación, mejoramiento de la comunidad hispana y compromiso serio con el desarrollo y bienestar de los estudiantes”.

Acerca del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM)

El Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), tiene una trayectoria de más de 60 años de historia. Es la institución privada de educación superior de mayor crecimiento en Puerto Rico, con una matrícula de sobre 43 mil estudiantes en sus instituciones principales y 17 centros universitarios alrededor de Puerto Rico y los Estados Unidos (Florida y Maryland).

 

Es además la única institución universitaria en Puerto Rico en operar un canal de televisión educativa (Sistema TV), afiliado a la Public Broadcasting System. Las instituciones del SUAGM están acreditadas por la Middle States Commission on Higher Education y han ganado un reconocimiento inmenso y una posición privilegiada entre las instituciones de educación superior, por ofrecer el primer y único programa acelerado para adultos en la Nación Norteamericana conocido como el Programa AHORA; el cual es registrado bajo el título “Accelerated Discipline-Based Dual Language Immersion Model” y el cual se ha comprobado “responde  a las necesidades reales de la comunidad hispana”.

La Universidad Ana G. Méndez, recinto de Miramar, se ha destacado por “ser una buena anfitriona de todas las actividades de la comunidad hispana en sentido general”.

Las instituciones de la República Dominicana, han encontrado “siempre en Ana G. Méndez, una mano amiga para todos sus eventos, por lo que le auguramos merecidos éxitos en esta nueva jornada de graduación”, expresó una reconocida líder comunitaria de Broward.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.