Tania Báez presenta en Miami conferencia “Maximiza tu Potencial, Voy por Más”

Miami, Florida.-El Consulado General de la República Dominicana ofreció un cóctel de bienvenida a la comunicadora Tania Báez, quien llegó a esta ciudad para ofrecer su magistral conferencia de desarrollo personal titulada “Maximiza tu Potencial, Voy por Más”, presentadas de manera exitosa en Nueva York, Boston y la República Dominicana.

El encuentro para recibir a Báez se produjo en la sede consular en un sencillo y emotivo acto, encabezado por Oscar Amaury Ríos, cónsul general y personal de la sede diplomática dominicana. Baéz estuvo acompañada de su hija Karla Fatule y amigas de infancia.

“Es un gran honor contar con la presencia de una profesional de la comunicación de la altura de Tania Báez. Agradecemos que haya tomado en cuenta a su comunidad para realizar esta conferencia de superación personal y nos ponemos a su disposición”, expresó Ríos.

“Nos sentimos orgullosos de ver dominicanos que con su talento, trascienden a nivel internacional poniendo el alto el nombre de nuestro país”, sostuvo el diplomático.

Tania Báez

Visiblemente emocionada, la life Coach  internacional, hizo provecho para agradecer a “los diferentes medios de prensa, al Consulado General, a líderes comunitarios como Cristina García y a la también comunicadora Matti Frías, por el apoyo para realizar este sábado 28 la conferencia de empoderamiento personal”.

Se refirió a lo que dijo ser “su nueva etapa” luego de permanecer en los medios televisivos dominicanos por espacio de 28 años.

En el encuentro, Báez se propone entre otras metas, desconectar un poco los participantes, buscando en el fondo de los interno, valores que muchas veces las propias personas desconocen.

Mientras que Matti Frías, quien reinicia en el estado de la Florida su carrera profesional, luego de un “merecido descanso”, también pronunció palabras de agradecimiento para todos los que “han creído y apoyado la iniciativa en Miami de traer a Tania Báez y su ciclo de conferencias, mostrando así  que se puede ir Por Más”.

Expresó su satisfacción por “el amplio el respaldo recibido por parte del Cónsul General y personal consular. También a los medios de prensa en Miami”, según señaló.

Cóctel

El salón donde se realizó el encuentro estuvo ambientado por el colorido de las obras del pintor dominicano Vicente Fabré, quien además regaló una de sus obras a la presentadora.

Los participantes pudieron degustar un “desayuno” ofrecido por los anfitriones en tal especial ocasión.

Estuvieron presentes, Cristina García, Félix Suriel, Rafael Calderón de Dominicanos Hoy, Margarita Emperatriz Montilla, hermana de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, y quien goza ampliamente del aprecio de la comunidad por su “sencillez y vocación de servicios”, así como también SheilarBokstein, varios vicecónsules y líderes comunitarios.

En el centro, Margarita Emperatriz Montilla, hermana de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.
En el centro, Margarita Emperatriz Montilla, hermana de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

“Maximiza tu Potencia, Voy por Más” será efectuado este 28 de junio a partir de las 2:30 de la tarde en Le Club del Regency Hotel de la Le June Road, donde se espera una “masiva asistencia de personas interesadas en conocer su potencial y aprender sobre su empoderamiento personal para ir por más en su trayectoria en la vida”.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.