Tania Baéz y Matty Frías presentan en Miami conferencia de superación personal

Miami, Florida.-Por primera vez en el estado de la Florida, las reconocidas comunicadoras dominicanas Tania Baéz y Matty Frías, presentan el novedoso taller-conferencia titulado “Maximiza tu Potencia y Voy por Más”, para añadir “puntos positivos en la superación personal de cada individuo y sus metas a nivel familiar, profesional y personal”, actividad a beneficio de la Fundación Nuevo Sendero.

El taller-conferencia será efectuado el 28 de junio desde las 2:30 pm hasta las 6:00 pm, en el salón multiusos Le Club del Regency Hotel en Le Jeune Rd de la ciudad de Miami.

“Esta conferencia-taller tiene entre otros objetivos, hacer una reingeniería interna en cada uno de los participantes, para que valoren el diamante que son, ya que Tania Báez, en su estelar presentación, motiva a la audiencia para que descubran que aún queda mucho aprender y organizar los diversos aspectos de la vida, para como dice el titulo de este taller, ir por más”, dijo Matty Frías.

Frías es productora y locutora. Además es la presidenta de la empresa “New Life MF Productions”, la cual organiza el importante taller de superación personal.

“Nos sentimos positivos y esperanzados de que los latinos, sobretodo los dominicanos, participen en este novedoso taller para que con las orientaciones, sapiencia y testimonios de Tania Báez, sepan que no hay límites para lograr los sueños, sólo hay que edificar el plan con fe, voluntad y acción”, puntualizó.

Con este evento, Frías, con más de dos décadas de experiencia en el campo de las comunicaciones y producciones, quien ha venido a residir en el estado, reinicia su “exitosa carrera profesional”, luego de una pausa en natal República Dominicana.

Breve sobre Tania Baéz

Experimentada profesional con  más de 25 anos en los medios de comunicación en prensa escrita y radio, Coach Certificada por la ICC y con una certificación internacional en neuroliderazgo, Báez además esta especializada en temas de capacitación y crecimiento profesional.

Mantiene columna en la Revista Ritmo Social, titulada “Vive, Ama y Agradece”, la cual comparte con la audiencia en su programa radial “Las Hijas de su Madre”. Además comparte estos artículos motivacionales por la Revista Forbes RD y por las redes sociales donde tiene una activa presencia y miles de seguidores.

“Esta conferencia es para aquellos que quieren definir su pasión y vivir por ella. Incluso para los que como yo, deciden tomar el riesgo de reinventarse”.

“#Voypormás es una llamada despertadora, para aquellos que están en esa fase de comodidad que les impide el crecimiento”, según resalta.

La “Life Coaching Latina”, quien viene como invitada a presentar su conferencia, añadió que “yo pongo la intención, ustedes la acción y les garantizamos los resultados”.

Está previsto que también se presente en Orlando a principios de Agosto del presente año, en el denominado “Tour Latino USA”.

Fundación Nuevo Sendero

Es una entidad sin fines de lucro que trabaja y desarrolla un extenso programa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia doméstica y el abuso sexual.

La motivación de Marta Matty Frías para traer la serie de conferencias que se ha realizado de manera muy exitosa en Boston, Nueva York y otras ciudades dentro de los Estados Unidos, surgió luego de su participación en una de éstas conferencias en la República Dominicana.

Marta Matty Frías
Marta Matty Frías

Las boletas para participar están a la venta en el webside Eventbrite/voypormasmiami, o pueden comunicarse vía email, escribiendo a  [email protected]  o al teléfono 407-928-5831.

La conferencia en Miami cuenta con el patrocinio del Consulado General de República Dominicana en el estado de la Florida, Dominican Tourism Board en Miami, El Sol de la Florida, Nuevo Sendero, Brilliance Realty Group y Vida Nueva Radio, conforme los organizadores del encuentro.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.