Leonel llama a eliminar violencia contra la mujer y a promover la equidad

Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do/Leonel Fernández saluda a sus seguidores en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ex presidente Leonel Fernández llamó este martes a eliminar la violencia contra la mujer y a promover la equidad.

En un breve comentario en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez, con motivo de la celebración ayer del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer, el tres veces ex gobernante dominicano y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo:

“El 25 de noviembre del 1960, las hermanas Mirabal fueron asesinadas en un hecho que consternó a nuestra sociedad y al mundo”.

“54 años después, aún tenemos el reto de eliminar la violencia contra la mujer y promover una cultura de paz y equidad”.

Leonel Fernández se encuentra en Florencia, Italia, en donde ayer participó como orador invitado en una reunión del Club de Madrid.

Fernández habló sobre los logros y desafíos de la democracia en América Latina.

Información relacionada:

PLD llama al pueblo dominicano a “decir NO a cualquier forma de violencia contra la mujer”

PLD en NY ofrece conferencia sobre la no violencia contra la mujer

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí