Peledeístas de Florida respaldan a Danilo por observación ley de Loma Miranda

Foto: Acento.com.do/archivo./ Oscar Amaury Ríos

Miami, Florida.-El Partido de la Liberación Dominicana, seccional Máximo Gómez de la Florida, ofreció “pleno respaldo” a la decisión tomada por el presidente Danilo Medina en relación a la ley que favorecería con declarar Loma Miranda como Parque Nacional.

Conforme un comunicado de la entidad y firmada por el presidente del organismo, Oscar Amaury Ríos, “la decisión del presidente Medina se enmarca dentro del estilo responsable y en defensa de los mejores intereses de la nación que hasta ahora ha aplicado el jefe de estado en decisiones trascendentales.”

El además cónsul general, tildó de “apresurados” a los sectores que condenan a Medina, tras su posición de observar la referida ley.

“Se han apresurado los sectores que han propugnado por la creación del Parque Nacional Loma Miranda en condenar al presidente por haber devuelto ese proyecto de ley con observaciones. No se trata de un juego, cualquier decisión en un mundo como el de hoy puede traer serias consecuencias para el futuro inmediato para el país” puntualizó el alto dirigente del PLD y miembro de su Comité Central.

“Respaldamos al presidente Danilo Medina porque sabemos que nunca traicionará los ideales del líder fundador de nuestra organización, el profesor y ex presidente Juan Bosch”

Recomendó al pueblo dominicano “esperar con paciencia y tener plena seguridad en que la nación cuenta con un mandatario responsable, que está en la vanguardia de la defensa de los mejores intereses de la Republica Dominicana”.

“Respaldamos al presidente Danilo Medina porque sabemos que nunca traicionará los ideales del líder fundador de nuestra organización, el profesor y ex presidente Juan Bosch”, subrayó Ríos en el comunicado oficial del Partido de la Liberación Dominicana en la Florida.

A raíz de la observación de la Ley que declararía a Loma Miranda como Parque Nacional, diversos sectores del país han fijado su postura en torno a la observación de la ley por parte del Primer Ejecutivo.

Mientras que en la Florida, el tema se debate ampliamente entre la comunidad dominicana que reside en diferentes condados del estado.

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.