CAMILA de Alianza País, apoyo para que Guillermo gane elecciones de 2016

“La Camila, es la nueva estrategia de Alianza País de cara a proyectar la organización en todos los sectores de la sociedad que se identifican con un cambio político”.
Servicios de Acento.com.do - 9 de agosto de 2014 - 3:00 pm - 25 Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido Alianza País lanzó el pasado domingo 3 de agosto la campaña “Campaña por el Millón de Amigos de Alianza País (CAMILA)”, con el objetivo de recaudar firmas en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, como apoyo para las elecciones presidenciales del 2016.

Guillermo Moreno, presidente del partido, anunció que los aliancistas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se arrojarán a las calles por la conquista del millón de amigos, iniciando así un recorrido intenso por cada sector que se extenderá por los próximos 10 meses.

Dijo que “La Camila”, es la nueva estrategia de Alianza País de cara a proyectar la organización en todos los sectores de la sociedad que se identifican con un cambio político desde un cambio de rumbo de las condiciones de vida en la Republica Dominicana.

“Es así, que los hombres y mujeres de Alianza País, buscarán dimensionar las redes de amigos y perfilar la organización de cara a las elecciones del 2016”, manifestó su presidente.

La organización que preside Guillermo Moreno, comenzará su plan de visitas por sectores este sábado 9 de agosto a las 4:00 PM, en Los Girasoles y seguirá realizando todos los sábados durante los próximos meses de duración de la campaña visitas puntuales a sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Informaron que el punto de encuentro será el Cementerio Cristo Redentor, al lado de la Estación de Bomberos de la zona. Esta tarea se extenderá por unos 10 meses y se estará dando informaciones todas las semanas de la ubicación de los esfuerzos concentrados.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.