Partido Revolucionario Mayoritario (en formación) elige voceros bloque diputados

Anunció que una de las prioridades del Bloque del PRM están luchar por las Leyes de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral, a los fines de que en las próximas elecciones se respeten las mínimas garantías de transparencia y equidad
Servicios de Acento.com.do - 5 de agosto de 2014 - 4:00 am - 2 Comments
Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Andrés Bautista (d) con Nelson Arroyo, Envagelina Sosa, Tony Peña Guaba y otros dirigentes del PRM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los diputados del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM, en formación) eligieron a Nelson Arroyo de San Pedro Macorís; Evangelina Sosa de Monseñor Nouel y  Emmanuel Bautista de la provincia Espailllat, como vocero, vice vocero y  secretario de su bloque, respectivamente, para el periodo agosto 2014 a aosto 2015.

En una asamblea eleccionaria con la presencia de 32 de 34 legisladores, encabezada por Andrés Bautista García, Presidente del PRM,  los diputados, en votación secreta,  escogieron sus autoridades en una de dos planchas que se presentaron.

La otra la encabezó el diputado Juan José Morales Cisneros, de Samaná, quien resaltó el alto espíritu democrático exhibido en la votación.

Andrés Bautista, al tomarle el juramento a los nuevos voceros del  PRM entregó un proyecto de reglamento para que será enriquecido por los legisladores, por el cual regirán sus actuaciones en el desempeño de sus funciones de representantes del pueblo.

Anunció que una de las prioridades del Bloque del PRM están luchar por las Leyes de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral, a los fines de que en las próximas elecciones se respeten las mínimas garantías de transparencia y equidad.

Por su parte, Arroyo destacó  el respeto al derecho de cada legislador a elegir y ser elegido en un proceso lleno de garantías democráticas.

Prometió desarrollar, como Bloque,  una labor en defensa del pueblo,  de apoyo a los reclamos de la población como le corresponde a cada uno de sus representantes.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.