Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU anuncian 2,000 plazas vacantes para oficiales

Washington, DC.-La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, conocida por sus siglas como CBP, tiene disponible unas 2,000 plazas para el año fiscal 2015 y  para el reclutamiento de nuevos oficiales en el organismo, el cual tiene como misión principal “la seguridad de todos los puertos de entrada y fronteras internacionales de los Estados Unidos”.

“Actualmente se están aceptando solicitudes para puestos de oficiales de CBP en los puertos aéreos, terrestres y marítimos, principalmente para la frontera suroeste y otras ubicaciones seleccionadas.”

«Los oficiales de CBP juegan un papel vital en identificar e interceptar amenazas, a la vez que procesan de manera eficiente el comercio legítimo y los viajes internacionales, que son fundamentales para el crecimiento económico de nuestra nación», dijo el comisionado de CBP R. Gil Kerlikowske.

Agregó que «además de demostrar dedicación y motivación, los oficiales de CBP llevan a cabo su labor bajo los más altos estándares de integridad personal y profesional”, según señaló.

Los candidatos a oficiales de CBP se someten a un riguroso proceso de selección para establecer su capacidad y aptitud para el empleo en una posición de oficial de Ley y Orden.

“Todos los solicitantes deben ser capaces de satisfacer las exigencias físicas del trabajo, así como pasar con éxito la prueba del polígrafo y la investigación de antecedentes penales.”

Entre los requisitos clave para la posición de oficial de CBP se encuentran tener menos de 40 años de edad, ser ciudadano de los Estados Unidos y residir durante los últimos tres años en el país.

“Los candidatos deberán tener una licencia de conducir válida del estado en el que residen y pasar un examen de ingreso, un examen médico y someterse a las evaluaciones de aptitud física; y prueba práctica en video y / o una entrevista estructurada, pruebas de drogas, investigación de antecedentes penales y polígrafo o detector de mentiras.”

“El 30 por ciento de los empleados de CBP son veteranos militares.  La agencia ofrece oportunidades únicas para los veteranos de continuar sirviendo a su país en un ambiente que valora el conocimiento ganado con esfuerzo, habilidades y destrezas adquiridas a través de su servicio a la nación.”

“CBP es un patrono con igualdad de oportunidades. A los candidatos seleccionados. Ofrece formación intensiva de trabajo para prepararlos en una emocionante carrera para una Agencia de Ley y Orden federal, además de un conjunto de salarios y beneficios competitivos.”

“Para solicitar la posición de oficial de CBP, los solicitantes deben entrar a www.usajobs.gov , registrarse y llenar una solicitud en línea”, conforme añade un comunicado de la agencia federal.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.