Escritores presentan conversatorio “Rumbo a la Feria” para analizar novedades de editora

Miami, Florida.-La Feria Internacional del Libro de Miami y el Koubek Center del Miami DadeCollege, celebraron de manera exitosa el conversatorio y presentación de las novedades literarias de la Ediciones Baquianas titulado “Rumbo a la Feria”, donde escritores latinoamericanos analizaron temas relativos a varias de sus obras.

La actividad efectuada en el marco de la proximidad de la denominada “gran fiesta cultural en Miami”, como lo es la Feria Internacional de Libro que reúne escritores e intelectuales de varias partes del mundo, se realizó en el ArtSpaceGallery de la ciudad de Miami.

En el mismo participaron entre otros afamados escritores y poetas, Roberto Hernández Rossi, Patricia E. Blumenreich y Patricio E. Palacios.

Ediciones Baquiana, participó de manera activa en la organización del encuentro literario.

Durante la misma, los asistentes pudieron conocer más detalles sobre las diversas obras publicadas por Editora Baquiana y de la autoría de varios de los escritores allí presentes.

La presentación de los autores y sus obras estuvo a cargo de la profesora del Miami DadeCollege, Mayra M. Medina, quien “destacó los aportes a la cultura” realizados por los intelectuales.

El encuentro se inscribe en el marco del programa contentivo a la “promoción y apoyo de la Feria Internacional del Libro de Miami”, evento que anualmente concita el interés de miles de destacados escritores, periodistas e intelectuales de varios países latinoamericanos.

En la presentación de las novedades de las Ediciones Baquianas, fueron presentados los libros “Hisotiras del País Lápiz” de la autoría de Patricio E. Palacios, “Carta para Adiana y Otros Cuentos” de Roberto Hernández Rossi y “Dudas, Errores y Sombras” de Patricia E. Blumenreich, obra bilingüe que contiene relatos y cuentos.

Al final del encuentro, los asistentes interactuaron con todos los escritores participantes, destacando además “la celebración de este tipo de eventos”, en el marco cultural de las actividades en la ciudad de Miami.

El Koubek Center del Miami DadeCollege es un referente histórico y cultural en el sur de la Florida, con una“programación multidisciplinaria” que tiene entre otros objetivos,” la integración iberoamericana  a través de la estrecha colaboración con los Consulados Generales acreditados en Miami y distintas organizaciones culturales.”

encuesta

¿Apoya usted la auditoría a equipos de JCE que usarán en las elecciones?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.