Dedican la tercera edición del “South Florida Dominican Jazz Festival” a Guarionex Aquino

Miami, Florida.-La tercera edición del Festival de Jazz dominicano reunirá a connotados artistas del género y músicos nacidos en la República Dominicana, durante un encuentro musical dedicado al percusionista de fama internacional, Guarionex Aquino.

“Durante este evento, además de esa gloria dominicana del jazz que es Guarionex Aquino, estarán además Luis Disla & Prophecy, también músico del país que reside en los Estados Unidos y Sandy Gabriel & POP Jazz Ensamble, considerados uno de los mejores saxofonistas de la actualidad en la isla caribeña”.

La cita será este viernes 17 de octubre a partir de las 9 de la noche en el Macumba Night Club, ubicado en el 7335 NW 36 Street, Miami, FL 33166 de la ciudad de Doral.

Luis Disla
Luis Disla

Como artistas invitados estarán Tito Puente Jr., y el pianista colombiano Milton Salcedo.

Este evento cuenta con el respaldo de las Alcaldías de la ciudad de Miami y Doral, Coalición Hispana, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, entre otras entidades.

“El éxito de las presentaciones de 2012 y 2013 determinó que la Ciudad de Miami, a través de su Alcalde, y el Condado de Miami-Dade, reconocieran el South Florida Dominican Jazz Fest Day”.

Los interesados en participar en esta noche musical de jazz, pueden acceder al web site www.sfdominicanjazzfest.com, para compra de tickets. El evento será presentado también el sábado 18 de octubre, según los organizadores de encuentro cultural.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.