“Andariego” nuevo proyecto de TV especializado en turismo de aventura

Juan Camilo Cortés/Acento.com.do - 12 de abril de 2014 - 2:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una forma de mostrar los lugares más bellos e impresionantes de la República Dominicana, a partir de este domingo 13 de abril inicia el proyecto televisivo de turismo de aventura, “Andariego”.

Andariego es un proyecto de temporada especializado en turismo de aventura que mostrará paisajes y rincones como el Parque Nacional Juan Bautista Nieves, mejor conocido como Valle Nuevo.

Además, de enseñarnos lo que es posible hacer en lugares como Samaná, Jarabacoa, Cueva Fun Fun, Barahona, la Carretera Internacional, Oviedo, Pelempito, Pedernales, Alto Velo, Isla Beata, y otros más.

De manos de Gary De Arriba, será transmitido por el canal 9 Color Visión durante 12 domingos, de 3:30 PM hasta las 4 PM.

“Andariego es aventura, es arriesgado, es ser libre, es tu tierra, ¡disfrútalo!”, manifiesta Gary, joven mochilero e inquieto.

Gary recorrió el país, junto a su equipo, en vehículos 4×4, aventurándose entre ríos, montañas, colinas, tirándose de parapentes y haciendo motocross, para exhibir algo diferente.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.