Falla de Twitter provoca disgustos entre usuarios a nivel mundial

Miami, Florida.-El “colapso” sufrido por la plataforma social de Twitter ha provocado el “disgusto” de millones de usuarios a nivel mundial, quienes indican que “aún en la mañana de este lunes no tenían acceso a través de sus androides a las cuentas de Twitter pre configuradas en sus teléfonos móviles”.

Twitter, se ha convertido en “una poderosa red social con más de 4.7 millones de usuarios en el mundo”. Es seguido por presidentes, altos ejecutivos de empresas, organismos internacionales, ejecutivos de medios de prensa, medios de prensa, iglesias, hospitales y público en sentido general.

La empresa hasta el momento de la redacción de esta información no ha explicado “si la falla obedece a procesos internos o fue provocada por un hacker.”

La “falla en el sistema” desconectó prácticamente a los usuarios en los sistemas androides que intentan acceder a sus cuentas.

“Está dando un mensaje erróneo. También hemos podido ver que nos quiere obligar a utilizar nuestros correos en Google, aunque ya nuestras cuentas han sido configuradas con otras cuentas de correos electrónicos. Estamos muy desconformes con esta situación”, según admiten.

“Es como si Google nos quisieras obligar a registrar las cuentas que tenemos con ellos para configurar el Twitter”, conforme sostienen.

“Oye desde anoche no puedo acceder a través de mi celular y eso me ha molestado. Es más, pensé desinstalarlo definitivamente y si te fijas en las quejas colocadas a través de Facebook, las calificaciones hoy día son malísimas para Twitter”.

En algunos casos, los usuarios han recibido una “falla de autenticación” cuando intentar acceder.

“Amiga, se arregló tu twitter? Porque el mío no funciona”, fue el mensaje de texto más leído este lunes.

Pasadas las 12 del mediodía de este lunes, ya algunos usuarios habían podido hacer uso del Twitter, mientras otros en diferentes países del mundo “aún presentan el problema”.

Android, tampoco ha emitido ninguna información sobre “el apagón en Twitter”, compañía de microbloggin, con sede en California.

Motivado por este “percance informático”, las cotizaciones de las acciones de la empresa bajaron en los mercados internacionales.

Seguridad informática

Las cuentas de email y redes sociales se han visto afectada en varias oportunidades por “fallas repentinas”, algunas de las cuales han sido ocasionadas por jaqueo de grupos que nunca se identifican.

Para finales de año, “los ataques cibernéticos” ponen en “riesgo” la seguridad informática no solo de las redes sociales de Factbook, Twitter, Instagram y las cuentas de correos electrónicos.

Recomendaciones de los expertos

Ante la vulnerabilidad de los sistemas, expertos recomiendan que “cambien de inmediato las claves de acceso para cuentas de los correos configuradas para uso de Twitter”, además de que es “saludable, cambiar a menudo las claves para uso de cuentas en redes sociales y demás.”

También recomiendan cambiar de manera “periódica” los pins para uso de las tarjetas de crédito, “sobre todo ahora que más personas usan las apps para acceder a través de sus teléfonos móviles.”

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.