MASADA advierte si el pueblo no lucha contra la corrupción pagará un alto precio

Señaló que la corrupción no tiene matices partidarios ya que, a su parecer, es una enfermedad social que debe ser combatida de forma racional, frontal y sin expiaciones políticas
Servicios de Acento.com.do - 1 de diciembre de 2014 - 2:35 pm - 24 Comments
Foto: Acento.com.do/Archivo/“La apatía de hoy nos la cobrará el futuro con creces”, dijo Taveras


SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente de la Fundación Masada, Inc., el abogado José Luis Taveras, advirtió que si la sociedad deja pasar el imperio de la impunidad, con su indiferencia deberá prepararse para encarar sus consecuencias.

“La apatía de hoy nos la cobrará el futuro con creces”, dijo Taveras.

Apuntó que “no hay idea mínima de desarrollo sobre la premisa de corrupción sin castigo; son realidades excluyentes”.

La fundación Masada, Inc. junto a otras entidades como el Movimiento Cero Impunidad y la fundación Santiago Somos Todos, Inc. promueve la campaña Cero Impunidad consistente en una jornada de concienciación ciudadana sobre el tema de la corrupción y que terminará el día el día 9 de diciembre, proclamado por la ONU como Día Internacional contra la Corrupción, con una convocatoria nacional al encendido de luces de todos los vehículos en tránsito vial por todo el territorio nacional desde la seis de la mañana hasta la seis de la tarde.

Aclaró que esta iniciativa de la Fundación Masada, Inc. no responde a agendas partidistas ni a intenciones de discriminar o privilegiar casos o denuncias sobre corrupción.

Señaló que la corrupción no tiene matices partidarios ya que, a su parecer, es una enfermedad social que debe ser combatida de forma racional, frontal y sin expiaciones políticas.

Finalmente, llamó a la población para que el martes 9 de diciembre salga a las calles a encender la luz de la esperanza desde sus carros, motores, bicicletas o con linternas en paradas de esquinas. Invitó igualmente a ver los trabajos audiovisuales que coloca la fundación en su página web www.masada.com.do.

La corrupción en una sociedad de mentiras

La dolche vita de los coruptos

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.