Fallece Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago monseñor Juan Antonio Flores Santana

El fallecimiento de monseñor Flores Santana fue confirmado por el canciller del arzobispado Santiago, reverendo Carlos Santana.
Servicios de Acento.com.do - 9 de noviembre de 2014 - 3:36 pm - 1 Comment

Evelin Valdez/ Especial para Acento.com.do

 

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció la mañana de  este domingo  el Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Juan Antonio Flores Santana, quien se encontraba ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) desde el pasado lunes.

Flores Santana, de 87 años de edad, sufrió una caída en su residencia en la zona sur del municipio, la cual le provoco daños en la cadera entre otros golpes, además de las fracturas presentaba problemas renales, los médicos dijeron que el religioso presentó problemas renales y hepáticos, el  desencadeno  una falla multiorgánica.

El fallecimiento de monseñor Flores Santana fue confirmado por el canciller del arzobispado Santiago, reverendo Carlos Santana.

Itinerario de velatorio y entierro Mons. Juan Antonio Flores Santana

Lunes 10 de noviembre de 2014

9:00 AM. Exposición de los restos mortales en la Funeraria Blandino, de Santiago, hasta las 12:00 del medio día.

3:00 PM. Exposición de los restos mortales en la Catedral de la Vega.

4:00 PM: Santa Misa presidida por Mons. Antonio Camilo, GOnzalez en la Catedral de la Vega.

Martes 11 /11/2014

10:00 AM: Exposición de los restos mortales en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor.

3: 00 PM: Misa Exequial, presidida por Mons., Ramón Benito de La Rosa y Carpio, Arzobispo Metropolitano de Santiago y sepultura sucesiva en la Catedral de Santiago Apóstol EL Mayor.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.