Fallece Renée Klang, ex primera dama fundadora del CONANI

La señora Klang, de 98 años, falleció de una insuficiencia renal, después de varios días bajo cuidados médicos intensivos.
Máximo Laureano - 17 de septiembre de 2014 - 6:10 pm - 3 Comments

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció la tarde de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) la ex primera dama doña Renée Klang viuda Guzmán.

La señora Klang, de 98 años, falleció de una insuficiencia renal, después de varios días bajo cuidados médicos intensivos.

El cardiólogo Manuel Lora Perelló, médico de confianza de la familia Guzmán, confirmó la muerte, y detalló que ocurrió a las 5:00 de la tarde.

Los restos mortales de la señora Klang será velados en la funeraria Blandino, de Santiago, y el sepelio será en el cementero de la calle 30 de Marzo.

La primera dama del presidente Antonio Guzmán, en el cuatrienio 1978-1982, fue la fundadora del Consejo Nacional de la Niñez (CONANI), que trabaja en auxilio de la niñez desamparada.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.