Nuevo Cónsul General de RD en Miami; aseguran “se esperan más cambios” en instituciones dominicanas

Miami, Florida.-El presidente dominicano Danilo Medina Sánchez, nombró como nuevo Cónsul General en el estado de la Florida, al hasta ayer vicecónsul Eduardo Sánchez, quien sustituye en el cargo al presidente de la seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en Florida, Oscar Amaury Ríos Padua.

Algunos empleados de la sede diplomática se enteraron al llegar al Consulado para atender a sus labores en la institución.

“Nosotros esperamos más cambios en el Consulado y también en otras dependencias del gobierno dominicano como el Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC, cuyo representante tiene más de 8 años en el cargo, sin que haya sido removido, mientras que si se han nombrado nuevos empleados en dicho organismo.”

Al igual de Ríos, Sánchez tiene una amplia trayectoria política dentro del Partido de la Liberación Dominicana en Miami.

Eduardo Sánchez, nombrado mediante Decreto presidencial número 334-14, deberá viajar próximamente a la República Dominicana para ser juramentado por el Presidente de la República, adjunto a otros nuevos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y luego asumir de manera oficial dicho cargo diplomático.

La comunidad dominicana en la Florida, espera que al igual que su “antecesor”, Sánchez mantenga una buena comunicación y asistencia a la diáspora” radicada en el estado de la Florida.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.