Unicaribe College recibe licencia como primera Universidad dominicana en el sur de la Florida

Miami, Florida.- UNICARIBE   COLLEGE  recibió    la    licencia    otorgada    por    el    Departamento de Educación    de    la Florida para ofrecer estudios universitarios en varias carreras. Después de varios años de procesos, los hispanos del sur de la Florida tienen una nueva opción para realizar su carrera universitaria.

UNICARIBE COLLEGE es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en la Florida desde el año 2007, informó su Presidente el  José Andrés Aybar Sánchez, quien a su vez es Rector / Presidente del Consejo de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) de la República Dominicana, Universidad que cumplirá en unos meses 20 años de formación y cuenta con una matrícula superior a los 23,000 estudiantes. Esta Universidad en la actualidad cuenta con un programa de más de 2,000 becas a personas de bajos recursos y personas de necesidades especiales.

Aybar ha estado involucrado a la educación superior por más de 50 años, fundó la escuela de administración de la Universidad Pedro Henríquez Ureña UNPHU, Miembro del Consejo IES, fue Rector del ITECO, Director de campus de Santo Domingo de UTESA, así como Secretario Ejecutivo de la Fundación de Crédito Educativo, Presidente del Consejo de Educación Superior de la República Dominicana y Ministro de Educación en el último gobierno del Dr. Joaquín Balaguer.

El Aybar junto a los miembros del Board de UNICARIBE COLLEGE quieren llevar una nueva opción de educación superior a los hispanos del sur de la Florida, con la educación semipresencial enfocada para adultos, estos tendrán la oportunidad de continuar en sus funciones y llevar a cabo ese sueño de realizar una carrera universitaria que le permita mejorar su nivel de vida y el de sus familiares, así como contribuir con su comunidad.

UNICARIBE COLLEGE ofrece carreras BachelorDegree (de 4 años) en Administración de Empresas, Administración Hotelera,  Mercadeo y Periodismo y Comunicaciones, y un Certificate en Ciencias Políticas.

El grupo que compone el Board de Directores de UNICARIBE COLLEGE está integrado por el Aybar Sánchez, Alejandro J. Díaz, Elizabeth Rodríguez, Maribel Gómez, María De Moya, Marcos Antonio Ramos, Belkys Peñaló, Jonathan D’Oleo, Yokasta Vásquez y Washington Collado.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.