Martha Heredia se declara culpable de tráfico de drogas y pide perdón a la sociedad

SANTIAGO, República Dominicana.- La cantante Martha Herida se declaró culpable y pidió perdón a la sociedad por los hechos que se le imputan por alegado tráfico de heroína.

El tema de la cantante Martha Heredia, vuelve  a al primer orden este martes 12 de agosto de 2014, en el Palacio de Justicia de Santiago, con la apertura del juicio de fondo que se llevará a cabo, en contra de la joven acusada de traficar con heroína.

Heredia fue detenida el 20 de febrero del 2013 con más de un kilo de heroína en su equipaje, distribuidos dentro de zapatillas.

La artista  que escribió una página de historia, al ganar el primer lugar del concurso de canto, American Idol, en el 2009, ahora es centro de atención de muchos sectores, debido a que su carrera ha estado llena de escándalos.

Al momento de su detención en febrero 2013, la joven se encontraba envuelta en medio de un proceso judicial, tras acusar a su ex esposo, el también cantante Vakeró, de violencia doméstica.

A Heredia le fue dictado un año de prisión preventiva, en  la cárcel  Rafey-Mujeres, desde allí, la cantante  se ha hecho sentir con algunas declaraciones.

Algunos de sus familiares, entre ellos, su padre Felipe Heredia, han solicitado a las autoridades un tratamiento especial para el caso de la cantante.

Este martes 12 de agosto, la atención estaba puesta en Martha   Heredia, en los pasillos del Palacio de Justicia, donde decenas de personas, algunos  sus seguidores,  se aglomeraron en los alrededores de la sala de audiencia,  donde la jueza Herminia Rodríguez, preside el Tribunal Colegiado,  que conoce su caso.

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.