tPago simplifica las compras por internet con el nuevo servicio tPago Net

Entre las páginas que hasta el momento están afiliadas a tPago Net se encuentran: superplazas.com, alsuper.com.do y lunchwallet.com.do
Teresa Guerrero /Acento.com.do - 26 de mayo de 2013 - 5:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.La solución tecnológica tPago anunció el lanzamiento de su nuevo producto ‘’tPago Net’’, servicio mediante el cual los usuarios podrán realizar de manera más cómoda sus compras por internet, utilizando su número de celular, sin poner en riesgo su información financiera.

En el marco de un coctel, realizado en el restaurante Mitre, la empresa se refirió a su compromiso de innovación, con fin de adaptarse a cada una de las necesidades de sus clientes.

Con la integración de este nuevo servicio a tPago, se fortalece la responsabilidad de la empresa de seguir ampliando su cartera de productos, ahorrándole tiempo al usuario, ya que en pocos pasos el cliente puede realizar su pago, desde su cuenta de ahorro y/o corriente o desde su tarjeta de crédito.

Entre las páginas que hasta el momento están afiliadas a tPago Net se encuentran: superplazas.com, alsuper.com.do y lunchwallet.com.do.

Cualquier afiliado a tPago podrá con facilidad, identificar las páginas que ofrecen pagos con tPago Net mediante el botón tPago, y luego de llenar el carrito de compras, encontrarán entre las opciones de pago a tPago. Tras pulsar el ícono, inmediatamente colocan su número de teléfono y continúan su transacción a través del celular.

Al ofrecer los detalles de esta iniciativa, Brian Paniagua, CEO de GCS Systems, expresó su satisfacción de poder brindarles a los más de 390,000 usuarios al servicio, una vía para realizar sus compras por internet en tiempo real, en cualquier momento los 365 días del año sin costo adicional.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.