Por drogas, apresan a la cantante Martha Heredia en el aeropuerto Cibao

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantante Martha Heredia fue apresada esta noche en el aeropuerto Internacional del Cibao, con casi 2 kilos de una sustancia que podría ser cocaína o heroína.

El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, dijo que la joven artista escondía la droga en unos zapatos, y que fue arrestada cuando se disponía a viajar hacia la ciudad de Nueva York en un vuelo de la aerolínea Jet Blue, que partiría a las 9:30 de la noche.

La droga estaba distribuida en varios zapatos, incluso en los tacos de los que calzaba al momento de ser arrestada por agentes de la DNCD destacados en el aeropuerto Cibao.

La DNCD interrogará a Martha Heredia y hará otras investigaciones para determinar para quién trabaja la joven cantante en el negocio del narcotráfico.

La  joven cantante, que saltó a la fama cuando ganó el concurso Latinoamerican Idol, en el año 2009, recientemente denunció que su esposo, el músico urbano Vakeró, la golpeaba y vejaba, y lo sometió a la justicia. Vakeró guarda prisión en estos momentos a la espera de juicio.

Lebrón ofreció la información al hablar con los noticiarios de televisión del horario nocturno. Indicó que la sustancia será analizada para determinar el tipo de drogas de que se trata.

{Gallery dir=’Martha_210213′}

 

www.acento.com.do/…/MarthaHeredia-acusa-a-Vakero-de-violencia-fisica-y -rompe-relacion.html

 

10 Ene 2013 Martha también envió un mensaje a aquellas personas que se burlan de cuando una mujer denuncia la violencia machista, y las llamó.

 

www.acento.com.do/…/Vakero-niega-golpeara-y-maltratara-a-Martha– Heredia-y-dice-que-la-ama.html

 

12 Ene 2013  Vakeró y Martha Heredia en problemas de violencia intrafamiliar.

 

www.acento.com.do/…/MarthaHeredia-dice-a-Luz-Garcia-que-ya-no-ama-a- Vakero.html

 

1 Feb 2013 Martha Heredia dijo a Luz García, en entrevista a verse este sábado en Noche de Luz.

 

www.acento.com.do/…/Vakero-queda-preso-por-la-denuncia-de-su- companera-MarthaHeredia.html

 

14 Ene 2013  Luego de acudir a la Unidad de Violencia de Género, el cantante de música urbana, Manuel Varet Martes, Vakeró.

 

www.acento.com.do/…/Por-drogas-apresan-a-la-cantante-MarthaHeredia-en- el-aeropuerto-Cibao.html

 

hace 7 minutos  El vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, dijo que la joven artista escondía la droga en unos 

 

encuesta

¿Considera usted correcto que la Junta Central Electoral acudiera a la oficina de Leonel Fernandez y a la casa de Hipolito Mejia mientras que a los demás precandidatos los llamara al local de la institución para hablar sobre las primarias?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.