Campamentos de verano estimulan destrezas en los niños

Dentro de las actividades que ofrece el “Body Camp 2012 The Olympics” se encuentran natación, polo acuático, Body Olímpico, BMX Trax, ruta aérea, skateboard, wall climbing y zumbatomic
Teresa Guerrero /Acento.com.do - 29 de mayo de 2012 - 12:12 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINO, República Dominicana.- Ya se acercan las vacaciones y cada año son más los padres que  toman la decisión de llevar a sus hijos de campamento como una excelente alternativa para que estos se diviertan en sus vacaciones al tiempo que aprenden y redefinen sus destrezas en áreas deportivas como baloncesto, natación, gimnasia, squash, fútbol, entre otros.

Body Shop Athletic Club Naco, ofrece cada año el “Body Camp”  una opción diferente, amena y divertida en donde los niños se acoplan a un amplio programa de actividades deportivas de forma entretenida, permitiéndoles relacionarse de manera afectiva con sus demás compañeros extendiendo así su circulo de amistades.

Desde el 18 de junio hasta el 27 de julio, se llevará a cabo el “Body Camp 2012 The Olympics” en las instalaciones del Body Shop, en donde los pequeños de 3 a 12 años tendrán la oportunidad de realizar una gran variedad de actividades deportivas a cargo de un equipo de profesionales.

Dentro de las actividades que ofrece el “Body Camp 2012 The Olympics” se encuentran natación, polo acuático, Body Olímpico, BMX Trax, ruta aérea, skateboard, wall climbing y zumbatomic.

Además,  baloncesto,  artes marciales, juegos recreativos, manoball, volleyball, balonazo, balonmano, campo & pista, baseball, fútbol, squash, gimnasia,  manualidades y actividades sorpresas.

El cupo es limitado y para los primeros 50 niños que se inscriban recibirán un precio especial de preventa.

La finalidad es que en un ambiente sano, amigable y seguro los niños puedan adoptar a través del deporte un estilo de vida más saludable, descubrir su afinidad con una nueva disciplina deportiva de forma divertida compartiendo experiencia con sus demás compañeros.

Body Shop comprometido con el bienestar de la salud física de los pequeños continúa llevando a cabo este formidable campamento en su versión 2012, que promete un espacio acogedor con diversión garantizada.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.