Senador Vargas dice único afán de Leonel Fernández es servir a su país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El senador José Rafael Vargas, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por  la provincia Espaillat, criticó las protestas contra el paquetazo tributario y las denuncias de corrupción, porque alegadamente forman parte de una campaña de manipulación en contra de la actual gestión de gobierno del PLD y del ex presidente Leonel Fernández.

Vargas se quejó que supuestamente el discurso del ex presidente Leonel Fernández, del pasado martes, se manipuló y descontextualizó “en la aplicación de un macabro plan”.

“La sociedad dominicana tiene que ver eso. No puede dejarse usar”, advirtió Vargas, quien manifestó solidaridad y apoyo con el presidente del PLD, Leonel Fernández.

En declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Vargas alabó las condiciones morales de Leonel Fernández

José Rafael Vargas llamó a los jóvenes a evitar ser manipulados por supuestos sectores “cuya única finalidad está orientada al daño, al insulto y dañar reputaciones”.

En declaraciones divulgadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Vargas alabó las condiciones morales de Leonel Fernández.

“Es un hombre cuya única finalidad en la vida ha sido el servicio, con  grandes aportes al país, incluyendo la Fundación Global, que no es un bien personal de él ni de su familia”, dijo.

Elogió el discurso del ex gobernante, argumentando que con  diafanidad se explicó el comportamiento de la economía dominicana,  el ejercicio de su mandato, el déficit fiscal y el cuadro de crisis  económica internacional.

“República Dominicana no está en crisis económica, no tenemos presión inflacionaria, no se tiene problema con el dólar.  Tenemos un déficit fiscal  controlado”, dijo ante el pleno de los senadores y senadoras de la República, José Rafael Vargas.

Sugirió a sus compañeros congresistas ponerse a la vanguardia para  impedir la supuesta campaña de descrédito contra el gobierno, el PLD y contra del ex Presidente Leonel Fernández.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.