Hipólito Mejía presentará su programa de gobierno a los dominicanos en la Florida

MIAMI Florida (Estados Unidos).-El programa de gobierno del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, con miras a dirigir los destinos de la República Dominicana, de resultar ganador en la jornada electoral de mayo próximo, será presentado a la comunidad dominicana por el propio candidato a la presidencia, Hipólito Mejía Domínguez, quien por tercera oportunidad, sostendrá importantes encuentros con residentes en el estado.

Mejía Domínguez llegará el próximo domingo 1ero de abril en vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Miami a las 11 de la mañana.

Estará acompañado de importantes líderes del PRD y será recibido por una comisión integrada por Manuel Durán, Jefe de Campaña Internacional, Santiago Castro, Coordinador General de Campaña, miembros del equipo económico, del Sector Externo  y representantes de movimientos que le apoyan en la Florida entre otros.

Una de la actividades más importantes en esta visita, lo constituye la cena-encuentro que le será ofrecida en el Renaissance Ballrooms ubicado en el 5910 SW de la 8 calle en Miami, Florida con el zip code 33144, según afirmaron dirigentes locales del PRD.

En esta oportunidad, también hará provecho para dejar juramentado como miembros del PRD a líderes políticos de otros partidos que han decidido brindarle su apoyo

En esta oportunidad, también hará provecho para dejar juramentado como miembros del PRD a líderes políticos de otros partidos que han decidido brindarle su apoyo. Esta visita se enmarca dentro del programa de fortalecimiento del voto en el exterior.

En sus más recientes visitas a la Florida, Hipólito Mejía ha expresado la “importancia que tiene el voto del dominicano en el Exterior”, asegurando a esos dominicanos que “su esfuerzo en contribuir con el desarrollo de la nación a través del envío de sus remesas, será tomado en cuenta en un gobierno encabezado por nosotros”.

Alrededor de 328 mil 649 dominicanos se encuentran aptos para ejercer su derecho al voto en el exterior durante las elecciones presidenciales a realizarse en la República Dominicana en mayo próximo. Durante el proceso de manea concomitante también serán escogidos los siete congresistas que representarán la diáspora.

Las visitas de Mejía a la Florida generan todo tipo de expectativa entre su militancia. Por lo regular a su llegada, la Policía de Miami se ha visto en la necesidad de requerir de servicio extra en la terminal por la cual llega el ex mandatario, ya que numerosas personas acuden de manera habitual “a darle caluroso recibimiento a su líder”.

En esta oportunidad, pese a que su agenda no ha sido aún facilitada, ya algunos “fieles perredeístas” están preparados para recibirlo “como el se merece, porque será de nuevo el presidente de todos los dominicanos a partir de mayo” aseguró a este medio el popular Laíto, un viejo roble del perredeísmo.

De manera inmediata, luego de su llegada a Miami, el candidato presidencial del PRD visitará la residencia de unos reconocidos políticos dominicanos pertenecientes al PRSC y después se trasladará al hotel donde pernoctará en Miami.

Tan pronto concluya con las actividades agendadas en su corta estadía de un día en la Florida, la cual incluye también algunos encuentros con empresarios y sectores representativos de Miami, Mejía Domínguez se trasladará la ciudad de Nueva York,  donde sostendrá también importantes actividades con la comunidad radicada en esa urbe y tomará algunos días de “asueto” en su campaña electoral.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.