Campaña electoral: Hipólito va a Samaná y Danilo a Santiago este fin de semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y De la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Mejía y Danilo Medina, aceleran sus motores en la lucha por ganar las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Este sábado, 17 de marzo, el candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, encabezará actividades en Samaná y San Francisco de Macorís, donde recorrerá los municipios cabecera de estas provincias.

El domingo 18, Mejía llevará a cabo un recorrido por los municipios de la provincia Hermanas Mirabal y culminará con una marcha caravana en el Distrito Nacional.

El comando  metropolitano de campaña del PRD llevará a cabo varias actividades durante el fin de semana que serán encabezadas por los dirigentes perredeístas Rafael Suberví Bonilla, Milagros Ortiz Bosch, Alberto Atallah, Tonty Rutinel, entre otros.

Entre las actividades que llevarán a cabo los dirigentes está una caravana en la circunscripción número tres del Distrito Nacional encabezada por Ortiz Bosch, que iniciará a las 2:00 de la tarde.

Simultáneamente Rutinel estará encabezando una marcha caravana en Santo Domingo Oeste y Suberví Bonilla en el distrito municipal La Victoria.

El domingo, 18 de marzo, Tonty Rutinel encabezará una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este, a las dos de la tarde, al tiempo que Fello Suberví encabeza actividades en el distrito Municipal Guerra.

Danilo y Margarita encabezan marchas en Santo Domingo Norte y en Santiago.

De su lado, El candidato presidencial del PLD, Danilo Medina y la aspirante a la vicepresidencia, Margarita Cedeño de Fernández, encabezarán una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte en donde tocarán los diferentes sectores que componen ese municipio de la provincia Santo Domingo.

La caravana iniciará en la carretera Punta – Villa Mella, específicamente en el  kilómetro 18, a las tres de la tarde,  para tocar los barrios  Mata Los Indios, Carlos Álvarez, Urbanización Primaveral,  Marañon, Villa Mella, Guaricano, Santa Cruz, La Senda, El Edén, Centro de Sabana Perdida y Salome Ureña, entre otros barrios y urbanizaciones.

El domingo, 18 de marzo, Medina y Cedeño encabezarán una marcha-caravana en Santiago de los caballeros, que iniciará a las tres de la tarde en la avenida Circunvalación.

La caravana tocará el ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Román, Ensanche Bolívar, Pueblo Nuevo, Ensanche Dolores, Baracoa,  los Pepines entre otros.

[email protected]

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.