
SANTO DOMINGO República Dominicana.- La Junta Central Electoral convocó a una licitación pública para la impresión de tres millones de boletas electorales educativas para ser utilizadas en el proceso de educación y entrenamiento para las Elecciones Presidenciales y de Diputados de las comunidades dominicanas en el exterior, programadas para el domingo 20 de mayo del año 2012.
La convocatoria fue hecha a través de la Comisión de Licitaciones , donde se destaca que tendrán derecho a participar las empresas nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplen con los requerimientos del pliego de condiciones específicas elaborado para tales fines, el cual se podrá consultar en la página Web de la DGCP (www.comprasdominicana.gov.do) y en el portal de la JCE, www.jce.do.
Según informó la JCE el pliego de condiciones específicas se debe retirar en las oficinas de la Comisión de Licitaciones, ubicadas en la avenida Gregorio Luperón número 118.
Para retirarlo, el proponente deberá consignar a nombre de la Junta Central Electoral, un cheque certificado por el valor de RD$2,000.00 (no reembolsables), a fin de cubrir los gastos administrativos previstos por el reglamento sobre la materia, para lo cual tiene un plazo hasta el 7 de febrero del 2012, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los documentos de acreditación y solvencia se presentaran de acuerdo al formato establecido en el Pliego de Condiciones hasta las 3 de la tarde del día 23 de febrero del 2012, en las oficinas de la Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral.
La apertura de las Propuestas Económicas se realizará el día 2 de marzo del presente año, a las 10 de la mañana, en acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes y en presencia de un notario público.
Estas informaciones fueron divulgas a través de un comunicado enviado por la Junta Central Electoral a los medios de comunicación.
Participa en el debate
No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.