El Parque Zoológico Nacional invita al Eco Campamento de Verano 2012

Teresa Guerrero /Acento.com.do - 18 de junio de 2012 - 10:43 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Parque Zoológico Nacional realizará por segundo año consecutivo el “EcoCampamento de Verano”, una opción llena de aventuras y emociones para que los más pequeños de la casa gocen de unas vacaciones divertidas e inolvidables.

El campamento brindará una experiencia única a niños de 5 a 12 años de edad, ya que se trata de vivir las aventuras que la rica fauna y flora de este parque, orgullo nacional, ofrece en cada una de sus áreas, con un concepto totalmente educativo, cultural y de entretenimiento.

Además, los participantes disfrutarán de talleres infantiles impartidos por la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Fundación Cuidemos el Planeta, así como los que impartirá el departamento de Educación de la institución dándoles a conocer las maravillas de nuestras especies y de todas aquellas que habitan en el ZooDom.

De igual forma, los niños disfrutarán de una degustación de Dulce Delicias Carola, el taller de cocina intantil que impartirá la Escuelita Maggi, los divertidos juegos de Recrea Inflables y un taller de fotografía, sin dejar de mencionar los paseos al Jardín Botánico Nacional, el Acuario Nacional y el Museo de Historia Natural.

Un experimentado equipo de educadores y animadores serán los responsables de que los niños participantes disfruten de una experiencia única, que también incluirá dinámicas motivacionales y talleres de manualidades.

El “EcoCampamento de Verano” se realizará del lunes 16 de Julio al viernes tres de Agosto, en horario de 8:30 de la mañana a tres de la tarde.

Para más información sobre el “EcoCampamento de Verano” puede llamar al 809-378-2149 extensiones 224 y 234; o solicitándola vía mail [email protected] y [email protected]

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.