Campamento Piolín Divertido 2012, propuesta educativa y alegre para el verano

Para adecuar la oferta a los padres y tutores, así como para el itinerario de verano de cada familia, los pequeños también pueden asistir al campamento por breves períodos
Teresa Guerrero /Acento.com.do - 5 de junio de 2012 - 10:10 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otra de las propuestas interesantes para ocupar el tiempo de las vacaciones de niños y niñas en actividades educativas pero igualmente amenas, es el campamente Piolín Divertido 2012.

La alternativa veraniega organizada por el Preescolar Piolín, inicia a partir del próximo 25 de junio; y ofrece una amplia variedad de actividades entretenidas que desarrollaran las aptitudes físicas, emocionales e intelectuales de los pequeños, tales como: mini-gym, piscina, cocinita, show de títeres, experimentos científicos, artes y manualidades.

Los coordinadores del campamento explican que cada semana se abordará un tema elegido consensuadamente con los menores; como manera de motivar la participación y la creatividad.

El costo para público en general es de 12,500 pesos por cinco semanas. Los alumnos del Piolín tienen un precio especial de 11,000 por cinco semanas.

Para adecuar la oferta a los padres y tutores, así como para el itinerario de verano de cada familia, los pequeños también pueden asistir al campamento por breves períodos de dos semanas, por un costo de 3,000 pesos.

Sobre Preescolar Piolín

El proyecto desarrollado por esta institución de educación inicial, brinda una escuela donde infantes puedan pensar, explorar y crear.

De igual manera, la formación integral, promovida en este centro fortalece la autoestima de los niños y niñas, haciéndoles conscientes de sus habilidades y valores, incentivando aspectos intelectuales, sociales, emocionales, éticos, estéticos y físicos de los alumnos.

El colegio está ubicado en la calle XII Juegos, No. 66, sector El Millón. Interesados pueden hacer contacto los teléfonos 809-534-4085 y 809-534-4086.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.