Colegio Cristiano Génesis abre inscripciones campamento 2012

En el programa de actividades los participantes también disfrutarán de un día de pelo loco, un día de sombreros y un cine forum
Gustavo Olivo Peña - 4 de junio de 2012 - 3:28 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Colegio Cristiano Génesis-Christian School dio inicio a  las inscripciones para el “Campamento Génesis  2012”, que se llevará a cabo desde el día 2 hasta el 27 de julio.

Campamento Génesis  2012,  incluye almuerzo y merienda; además de  actividades recreativas como una fiesta de bienvenida, cuatro paseos, disfrute de la proyección de ocho películas, la historia de héroes verdaderos, además de una fiesta de despedida.

Como parte del programa de actividades, los participantes también disfrutarán de un día de pelo loco, un día de sombreros y un cine forum.

Según explicaron los organizadores del Campamento Génesis 2012,  quienes  realicen un pago adicional obtendrán 12 divertidas clases de inglés o un reforzamiento de 8 clases en matemáticas y español.

Los horarios que ofrece el Colegio Génesis para su campamento de julio es de  8:00 a 1:00 p.m. por el  precio de 4,000 y  de 8:00 a 5:00 p.m por 7,500 pesos.

Dentro de las novedades que brinda este centro escolar, se encuentra la apertura del Nursery para bebes de 3 meses hasta 2 años.

Además anunciaron que están abiertas las inscripciones para el periodo escolar 2012-2013 de educación básica y media.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.