El Barcelona regulará el censo de socios, cifrado en 177.246 miembros

Barcelona, 22 oct (EFE).- El FC Barcelona ha iniciado hoy la actualización del censo de socios, que durará un año, en el que los 177.246 miembros deberán acudir al club para dar cuenta de su identidad, igual que sucedió en la primera revisión de este tipo, llevada a cabo en la temporada 2003-04.

En la actualidad, el FC Barcelona cuenta con 177.246 socios, a fecha de hoy, según la cifra que recoge la página web del Barça.

El proceso de regulación del censo se abre hoy y concluirá justo dentro de un año, periodo en el cual todos los socios deberán actualizar sus datos, con la finalidad de que el Barcelona disponga de una imagen real de su masa social.

Los socios del Barcelona empezarán a recibir una misiva con la petición de que acudan al club para realizar este trámite, que en la temporada 2003-04 movilizó a todos los socios para poner al día un censo que había levantado muchas dudas acerca del estado en que se encontraba de actualización.

Respecto a los 18.785 socios con los que cuenta el Barcelona y que residen fuera de Cataluña, estos podrán realizar la regulación a través de correo certificado, cuya firma deberá estar validad por un notario.

encuesta

¿Cree usted que el caso de César el Abusador será juzgado a fondo?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.