RD inicia mañana su participación En el Panamericano de Taekwondo en Bolivia

Santo Domingo, República Dominicana.- El país comienza desde mañana su participación en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en Sucre, Bolivia, evento que reúne a los mejores deportistas en esta discilplina de 25 países.

En la justa internacional se competirá tanto en masculino como en femenino. La escuadra dominicana de hombres la integran Edgard Espinosa, César Martínez, Jairo Rijo, Manuel Mateo, Yovanny Bartemit y Wilkin Heredia. El equipo femenino lo integran Jackelin Reyes, Yahira Peguero, Dinansi Polanco, Yelissa Montes, Jahaira Díaz, Catherine Rodríguez y Deysi Montes De Oca.

Completan la delegación el masajista Thazia Peña y la árbitro Wendy Grullón, así como Marie Liberato, el Presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, Francisco Camacho, el secretario general, Oscar Maladono, y Rafael Grullón, del equipo técnico. Además, los enttrenadores Miguel Camacho, equipo masculino y David Vidal, el femenino.

Entre los países participantes en al justa se encuentran  Argentina, Aruba, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Canadá,  Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador y Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, Jamaica, México,  Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.