Larimar Films asume distribución de la película “La lucha de Ana”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Larimar Films, empresa dedicada a prestar servicios administrativos a la industria del cine, tendrá a partir de mes de noviembre la distribución de la película “La lucha de Ana”, del director dominicano Bladimir abud, en formato de DVD en diversos comercios a nivel nacional, la revista Cineasta y en formato virtual.

Su vicepresidenta ejecutiva Elsa Turull de Alma manifestó que su empresa tiene gran satisfacción al poder distribuir la “La lucha de Ana”, ya que considera la película como una fiel representación de un cine de calidad hecho en la República Dominicana.

Este acuerdo de distribución se materializó por la respuesta del público ante la exhibición de la película en centros culturales y educativos sin fines de lucro. “Al final siempre había la misma pregunta ¿donde se puede comprar? y esto provoco el resultado de este acuerdo firmado hoy”.

Por su lado Abud manifestó ante los presentes que la película ha participado en más de 10 festivales de cine internacionales, obteniendo varios premios entre los que se destaca el premio “Mejor Actuación Femenina”, en el Festival Latino de Providence.

De igual modo el joven cineasta manifestó su satisfacción por la acogida que ha tenido la película tanto en el país como a nivel internacional.

Turull de Alma exhortó a todos los dominicanos que apoyen los talentos de una industria que está en pleno crecimiento y que por primera vez está recibiendo un apoyo importante del gobierno dominicano atreves de la nueva ley de cine y DGICNE.

Larimar Films y Abud desarrollan actualmente un proyecto cinematográfico que estará en las salas de cine a principios del 2013.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí