Tony Almont y Carlos Sánchez montarán su “Coro Interno” en Hard Rock

Teresa Guerrero /Acento.com.do - 6 de junio de 2012 - 7:00 am - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los aplaudidos Tony Almont y Carlos Sánchez llegan a Hard Rock Café Santo Domingo este 07 de junio 2012, en el show denominado “Coro Interno misión Hard Rock” con David Vásquez como invitado especial y  bajo la producción de VIVIMI Group.

En Coro Interno la acústica y el indiscutible humor de los protagonistas se vincularán para dar vida a un encuentro cargado de risas y buen ritmo, justo lo que la mente necesita para olvidar el estrés y el hastío de una larga campaña electoral.

Este exitoso show ya ha  recorrido diferentes escenarios de Santo Domingo y Santiago, y está listo para  hacer de  Hard Rock un coro total, de desborde.

El artista invitado a “Coro Interno misión Hard Rock” es David Vásquez, un experimentado músico que ha participado en proyectos de primera línea, como los de Juan Luis Guerra, Pavel Núñez, Vicente Garcia, Marte o Venus, Marel Alemany, entre otros. Su energía, efusiva y electrizante, se dejará sentir para que el público disfrute  una noche totalmente desconectada de la monotonía.

Las boletas tiene un precio de RD$400 en pre-venta, y pueden ser adquiridas en el mismo Hard Rock Café Santo Domingo.

Para más información contacte a los organizadores por Twitter (@VivivmiGroup) y por Facebook (Vivimi Group).  También puede llamar al  teléfono móvil 849-360-1174.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí