Héctor Rodríguez Pimentel dice enfrentará acusación con la frente en alto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente balaguerista y ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) expresó que enfrentar la acusación de corrupción en su contra “con la frente en alto”.

Sostuvo que el tribunal constituye el escenario ideal para enfrentar las acusaciones sobre supuesta corrupción durante su gestión en el INDRHI, porque demostrará su inocencia.

“Es mejor ir a los tribunales que recibir el látigo de la difamación mediática”, argumentó el líder de la Corriente Balaguerista y alto dirigente del Partido Reformista.

Por su lado, el abogado de Rodríguez Pimentel, Carlos Salcedo, calificó la acusación contra su cliente como “torpe, incapaz y sin fundamento”.

El ex funcionario y dirigente reformista fue sometido por la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), por alegadas acciones de corrupción cometidas durante su gestión en el INDRHI.

“No soy el responsable del combate a la corrupción, pregúntele a Hotoniel Bonilla”

DPCA somete a Rodríguez Pimentel y otros 7 por desfalco al INDRHI

 

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.