Caso Félix Bautista: Senador haitiano pide a Martelly que someta a Nuria

En senador Edwin Zenny repite lo dicho por la Presidencia Hatiana, sobre una supuesta campaña mediática contra Michel Martelly
Gustavo Olivo Peña - 12 de abril de 2012 - 4:00 pm - Deja un comentario

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El senador haitiano Edwin Zenny declaró que el presidente Michel Martelly debe demandar a la periodista dominicana Nuria Piera, por las denuncias hechas por la reportera investigadora sobre alegados hechos de corrupción en los habrían tomado parte el gobernante de Haití y el senador dominicano Félix Bautista.

En declaraciones para el periódico Defent.ht, el senador Zenny instó a Martelly a proceder judicialmente contra de la periodista Piera por sus denuncias de corrupción.

El periódico haitiano indica que, como la mayoría de los parlamentarios de Haití, Zenny ha querido evitar hacer comentarios sobre el escándalo de corrupción que envuelve al gobierno de Haití y a un senador dominicano.

“De hecho el senador Zenny ha calificado el reportaje de Piera como diseñado para manchar la imagen del presidente de Haití”, indica la publicación.

Resalta que el senador Edwin Zenny y Michel Martelly son amigos íntimos.

El periódico haitiano también indica que el miércoles el senador Zenny defendió al presidente Martelly en relación con la financiación de su campaña electoral, debido a que en el reportaje presentado por Nuria-Investigación periodística, el 31 de marzo, se presentaron documentos de empresas y fundaciones del senador dominicano Félix Bautista, en los cuales se registran desembolsos de dinero a favor Martelly, por una suma total superior a los US$2.5 millones. Esos dineros Martelly los habría recibido cuando era candidato y después de haber ganado las elecciones.

Nuria revela que Félix Bautista y amigos regalaron  – Acento

Félix Bautista usa La Biblia para negar caso de corrupción – Acento

Caso Félix Bautista: “Yo soy Danilo Medina, yo respondo  – Acento

Félix Bautista no memoriza a cuánto asciende su fortuna actual. – El 

Caso Félix Bautista: Los poderes de Mícalo Bermúdez y su – Acento

Caso Félix Bautista: Nuria ha denunciado la corrupción  – Acento

Félix Bautista es la alcancía de Leonel Fernández” afirma Isa – Acento

Más revelaciones de Nuria sobre los negocios del senador Félix

Félix Bautista/Entrevista completa con el senador y  – Acento

Monde resalta escándalo de corrupción del caso del  – Acento


 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.