Condenan a diez años dos canadienses por 71 kilos de cocaína en Piantini

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a dos canadienses a diez años de prisión por ser hallados responsables del decomiso de 71 kilos de cocaína en el año 2010.

Los jueces Pilar RFifino, Daniel Nolasco y Daira Medina condenaron a David George Parker y a Giussepe Mauro a diez años de prisión y al pago de una multa de 200 mil pesos.

En el juicio de fondo fueron descargados otro canadiense, Oliver A. Willis, y una dominicana, Wendy Magdalena Abreu Polanco, quienes se encontraban en la calle David Ben-Gurión número 4 en la torre G-31 apartamento B7 del ensanche Piantini.

Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) también se incautaron de 32 celulares, una pistola, 49 mil 900 dólares, una caja fuerte, una máquina de contar dinero y cuatro cámaras fotográficas

Los jueces ordenaron el decomiso de los bienes incautados durante el allanamiento que fueron dos vehículos, en uno de los que estaba la droga, una yipeta Ford y un carro Honda Acura.

Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) también se incautaron de 32 celulares, una pistola, 49 mil 900 dólares, una caja fuerte, una máquina de contar dinero y cuatro cámaras fotográficas.

encuesta

¿Considera usted que la división del PLD entre los seguidores de Danilo y de Leonel tiene solución?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.