Castillo se acerca a negociar con los Filis

EE.UU., (EFE).- El ex segunda base de los Mets de Nueva York, el dominicano Luis Castillo entró en negociaciones con los Filis de Filadelfia, exactamente el mismo día en que fue elegible para firmar.

De acuerdo con fuentes cercanas a Castillo, el dominicano ha tenido diálogos de acercamiento con los Filis, quienes en este momento pasan por problemas en su segunda base, después de que el titular Chase Utley enfrenta problemas en la rodilla.

Utley no ha podido participar en ninguno de los juegos de exhibición de los Filis de esta pretemporada debido a que presente tendinitis en la rodilla derecha.

Castillo, de 35 años de edad, pegó para promedio de .235 y remolcó 17 carreras la temporada pasada en 247 oportunidades al bate.

Los Mets iniciaron el proceso para liberar a Castillo el viernes, a pesar de que le adeudan seis millones de dólares de su contrato de cuatro temporadas valuado en 25 millones de dólares.

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.