Este es el santuario de aves más grande de África

Localizado en el pintoresco valle de de Hout Bay, el parque es la mayor reserva de aves de África, con unos 3.000 pájaros de 400 especies diferentes.
Efe - 3 de Agosto de 2017 - 2:00 pm - Deja un comentario
Foto: CIUDAD DEL CABO (SUDÁFRICA) 02/08/2017.- Un ejemplar de pato mandarín fotografiado en el santuario para las aves World of Birds Wildlife Sanctuary en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) este 2 de agosto de 2017. Localizado en el pintoresco valle de de Hout Bay, el parque es la mayor reserva de aves de África, con unos 3.000 pájaros de 400 especies diferentes. EFE/Nic Bothma

Ciudad del Cabo, Sudáfrica (EFE/EPA).- (Imagen: Nic Bothma) Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, alberga uno de los santuarios de aves más grandes del mundo y el más importante de África.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.